La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga desde mayo el hallazgo de un cuerpo en estado de esqueletización en las proximidades de la compuerta del dique Cabra Corral. Al no poder ser identificado el cuerpo, el fiscal difundió las prendas de vestir encontradas con la finalidad de establecer su identidad.

El fiscal general de Formosa Luís Benítez tomó contacto con su par en Salta para constatar si los restos encontrados serian de Rodrigo Nardi Ríos, un joven de 35 años que tenía actividad gremial en la Uocra y que trabajaba en la empresa constructora de Lázaro Báez, socio de Néstor y Cristina Kirchner en la provincia de Santa Cruz.

Nardi Ríos fue denunciado como desaparecido en abril en la provincia de Formosa por una tía y según las prendas difundidas como del cuerpo encontrado en Salta, podría tratarse de la misma persona.

Cuando se realizó la autopsia al cuerpo encontrado en Coronel Moldes, se tomaron muestras genéticas que permitieran realizar un cotejo genético con posibles familiares, diligencia que se realizará con los parientes directos de la persona desaparecida de Formosa en las próximas horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora