Los comerciantes que quieran sumarse a la campaña de promociones Black Friday prevista para los próximos 27 y 28 de noviembre, pueden inscribirse hasta el miércoles. Las adhesiones les permitirán hacer uso de los acuerdos comerciales logrados. Para ello deben ingresar a www.salta blackfriday.com.ar.
Al inscribirse el comerciante recibe información, folletos, calcos y afiches, que le servirán para identificarse con Black Friday y de esa manera captar la atención del público.
En esta tercera edición Black Friday quiere sumar más comercios participantes, no solo en Capital sino en el interior provincial, aprovechando los beneficios que esta promoción tiene para el sector y los consumidores.
Cabe recordar que en la campaña anterior un 95% de los comercios incrementó sus ventas
El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, indicó que Black Friday volverá a ofrecer descuentos de hasta el 70% y promociones en efectivo y/o con tarjetas.
"Este es el tercer Black Friday que llevamos a cabo con éxito, duplicando el número de comercios que se adhieren año tras año, por lo que hay optimismo en que llegaremos a captar muchos más", expresó el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios.
Aunque el 27 de noviembre fue declarado feriado nacional, sin embargo será un día con actividad comercial y turística, y en este sentido el secretario de Turismo de la Municipalidad Rodolfo Antonelli, apuntó que "el Black Friday será muy bien aprovechado por los turistas que nos visiten e inclusive será un atractivo para las vecinas provincias, ya que estamos cubriendo un 80% de las reservas hoteleras". Tras previas negociaciones la Cámara de Comercio e Industria cerró acuerdos con los bancos y tarjetas de Macro, Nación (Nativa - MasterCard y Visa), Banco Mas Ventas y por primera vez Tarjeta Naranja, junto a Nevada, Cabal e Italcred.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora