Con un repaso histórico y un profundo análisis de actualidad y prospectivo, el equipo de Muchachas Peronistas realizará este viernes, a partir de las 17, la segunda jornada denominada "Economía regional".
El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Orán, en la sede del Sindicato de Camioneros, calle Colón 535, y se desarrollará para tratar temas de gran vigencia con relación a la situación laboral y el rol de los sindicatos.
Desde la organización señalaron que la actividad tiene por objetivo generar un espacio expositivo y de toma de conocimiento, que luego derivará en un ámbito de diálogo y discusión de los tópicos presentados. Con esta metodología, se abordarán dos bloques de diversos temas.
El primer conjunto de expositores tratará la realidad laboral actual, las conquistas laborales a través de leyes provinciales, nueva ley de licencias parentales. El segundo bloque desarrollará economía regional y relaciones laborales. El evento fue coordinado por referentes de diferentes espacios políticos juveniles y de sindicatos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora