Lorenzo Medina, inspector de Tránsito que fue candidato a secretario General de la Seccional local de ATE, denunció públicamente irregularidades en las elecciones que se realizaron en septiembre pasado.
El dirigente explicó: "Hubo un empate en 106 votos para cada lista. Yo represento a la lista Blanca y Verde, y Daniel Martí iba por la lista Verde Bordó Negra".
"La diferencia puede estar en que hubo dos votos recurridos que eran a favor nuestro, pero hubo una intromisión de la Secretaría del Interior de ATE Nación, a cargo de Vicente Martí, tío de Daniel, que pretende hacer tomar posesión de la Seccional local a su sobrino".
Medina dijo que pertenece a la conducción de ATE Provincia, a cuyo frente está el dirigente Juan Francisco Arroyo, "los abogados de nuestro espacio presentaron un recurso de amparo solicitando la apertura de la urnas y el recuento de todos los votos". Al consultarle qué sucederá si la Justicia Electoral no da lugar a la presentación, respondió: "Realizaremos una desafiliación masiva y nos afilaremos directamente al Consejo Directivo Provincial de Arroyo". Cabe mencionar que Daniel Martí de la lista Verde Bordó Negra llevaba como candidato a dirigir el Consejo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a Jorge Omar Torres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora