Un lector de El Tribuno WhatsApp compartió una imagen que claramente es un ejemplo a la irresponsabilidad al conducir un vehículo, en esta caso una moto. En la fotografía se puede observar que el conductor traslada a tres personas más en el rodado. Dos de los ocupantes son menores de edad y viajan sin casco protector al igual que el resto y sujetados de manera precaria en un vehículo creado para transportar a un máximo de dos personas. La imagen fue tomada en O'higgins al 2300 ayer por la mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Muy mal el ir cuatro en la moto, pero lamentablemente la necesidad tiene cara de hereje. Y pagar tres pasajes, o seis si tiene que combinar líneas, más la vuelta, puede ser duro para alguien que gane poco.

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 6 meses

y los zorros donde estan??? ahh no paran a estos porque no tienen un mango para darle de coima o no es verdad??? despues que hay una muerte salen 2 o 3 dias a perseguirlos y despues se olvidan

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 6 meses

Sugerencia para los gobiernos: Quítenle el 50% de los impuestos a los autos de baja cilindrada. Con esto ofrecen una alternativa con mucha más seguridad y bajamos el costo hospitalario al proteger mejor a nuestro ciudadanos.

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 6 meses

Así son, no aprenden hasta que pasa algo grave.


Se está leyendo ahora