Joaquín Iturrieta y Nicolás Monje no jugaron como titulares en Juventud en el clásico con Gimnasia y Tiro y podrían formar parte del equipo que mañana, desde las 17, recibirá la visita del líder Unión Aconquija.
Iturrieta ingresaría por Julio Montero (suspendido un partido por cinco amarillas) y Monje volvería a la posición de ocho, ya que Gabriel Romero ocuparía la posición que dejó vacante Jorge Peirone (expulsado el miércoles).
Juventud formaría con: Lencina; Romero, Cárdenas, Ramadán y Gorostegui; Monje, Iturrieta, Gómez y Cáceres; Ibañez y Balvorín.
En consecuencia, el santo para enfrentar al equipo que conduce nuestro conocido, el Tanto Víctor Alfredo Riggio, alistaría a esta formación: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez y José Cáceres; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Pero recién mañana, el DT Juan José López, definirá la alineación titular y probará a José Cáceres que terminó el clásico con el albo con una sobrecarga muscular.
Luego de la práctica vespertina del viernes,18 jugadores quedaron concentrados en un hotel céntrico a la espera de Unión Aconquija. La nómina de convocados se completó con: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, Diago Giménez, Mario Campos, Sebastián Allende,Tomás Asennatto, Joaquín Prado

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...