Una jardinerita del colegio Tommasini, ubicado en el microcentro salteño, sufrió diversas heridas al ser atropellada en la mañana de ayer a la salida del establecimiento.
El conductor de una camioneta Hilux, Rubén Ricardo Flamini, atropelló a la niña y se detuvo de inmediato al percatarse del accidente.
La pequeña recibió atención inmediata del Samec y fue trasladada hacia el Hospital Materno Infantil, ya que se sufrió lesiones y politraumatismo.
Los problemas que se generan en las zonas de los colegios céntricos otra vez quedaron al descubierto con el accidente de ayer.
Muchos se quejaron del escaso personal de tránsito en esos lugares y menos todavía de la Policía provincial y de la División Vial, que debe poner orden a través de las multas, dijeron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


,, ,,,
,, ,,, · Hace 7 meses

Por otro lado se dice en las reglamentaciones que se debe cruzar por las esquinas y es contradictorio que los efectivos de transito te hagan parar el vehículo a mitad de cuadra para que pasen chicos con padres o las combis que bajan a los chicos con los ayudantes y cruzan por mitad de cuadra como si nada y los de transito mas aun hacen parar a todo el mundo. Creo que cometen un gran error y ellos deben corregirlo haciendo cumplir las reglamentaciones de cruces por las esquinas!!!!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

A los chicos (y por qué no a los padres) les tienen que enseñar que las calles se cruzan por las esquinas, donde están las franjas blancas pintadas. Y a los conductores enseñarles que atropellar a alguien en esas franjas significa sanciones muy duras. Claro que conociendo las habilidades de muchos vaguitos son capaces de ponerse a molestar el tránsito cruzando y recruzando delante de los autos. A estos, uniforme naranja a rayas blancas y a limpiar las calles!!.


Se está leyendo ahora