Con la presencia de Jean Michel Bouvier, padre de una de las francesas violadas y asesinadas en Salta hace cinco años, se realizaron los actos para recordar hoy un nuevo aniversario de la toma de la bastilla en la Francia de finales del siglo XVIII.
De vuelta en Salta, Bouvier resaltó su repudio a los condenados por el caso y aseguró que "este país aún me debe justicia".
El padre de Cassandre Bouvier regresó a la Provincia para homenajear a su hija y a su amiga Houria Moumni, a días de recordarse un nuevo aniversario de la muerta de las jóvenes halladas el 29 de julio de 2011 en la Quebrada de San Lorenzo.
francia 1212.jpg

Actos oficiales

El acto estuvo encabezado por el cónsul honorario, Philippe Garcín, y representantes de la Alianza Francesa en el Parque San Martín. "En estos tiempos las revoluciones tienen que estar caracterizadas por la paz", afirmó Valeria, hija de Philippe.
Acompañaron la ceremonia la banda municipal 25 de Mayo, que entonó el Himno nacional argentino y la Marsellesa, el representante salteño ante organismos y entidades internacionales, Marcelo López Arias, el secretario de Modernización comunal, Martín Güemes, la intedenta de Cerrillos, Yolanda Vega y el diputado provincial por ese mismo distrito, Mario Ábalos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora