Jennifer nunca está sola y, esta vez, su paso tras la entrega de los Globos de Oro fue junto a Ryan Guzmán, de 27 años, coprotagonista de The Boy Next Door, la última película de la diva del Bronx.
Es un modelo y actor nacido en Texas y criado en California, hijo de padre mexicano y madre estadounidense de origen europeo. Es conocido por actuar en las películas de baile Step up revolution y Pretty Little Liars.

La sensual JLo asistió a una de las fiestas posteriores a la premiación con Guzmán. "Ryan se recostó en el sofá y puso su brazo alrededor de los hombros de Jennifer", dijo un testigo presencial a E News!, que también pudo ver a la pareja abandonando la celebración en compañía del representante de la estrella, Benny Medina.

Al parecer, la buena química entre la artista y su compañero de reparto es igual de potente en la vida real. J.Lo, de 45 años, negó recientemente los rumores de una posible reconciliación con el bailarín Casper Smart y en una entrevista posterior defendió con fuerza las relaciones con mucha diferencia de edad, especialmente cuando la mujeres son las mayores.

La cinta de suspenso The Boy Next Door se estrenará el 23 de enero y relata la historia de una profesora de secundaria recién divorciada que se ve enfrentada a la peligrosa obsesión que un joven del vecindario tiene por ella.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...