Aprovechando el feriado por el Día de la Independencia, ayer se completó la décima fecha del Regional del Noa que inauguraron Tucumán RC con una victoria por 41 a 24 frente a Lince el miércoles.
La jornada del jueves tuvo como evento principal el clásico entre Tigres y el jockey Club en San Lorenzo. Allí, ambos equipos se sacaron chispas y el conjunto albirrojo sacó un ajustado triunfo por 25 a 23, que le sirve para acercarse más a los primeros puestos.
Por otro lado, Universitario tuvo una parada difícil en el Jardín de la República donde no pudo hacer mucho en la caída frente a Tucumán Lawn tenis por 33 a 25. Esta derrota le cortó el avance que venía teniendo la U, permitiendo que Tucumán Rugby Club se adueñe del tercer puesto al vencer de local por 41-24 a Lince.
El rival más difícil lo tuvo Gimnasia y Tiro, quien visitó al puntero Universitario de Tucumán sin poder dar el batacazo.
Los tucumanos demostraron porqué están liderando en solitario el Regional del Noa y vencieron al albo categóricamente por 58 a 22.
Los Tarcos, por su parte, vencieron a Cardenales por 22 a 11 y se mantiene escolta.
Las "goleadas" de la décima fecha fueron dos. La primera fue propinada por el Jockey tucumano al humilde Bajo hondo que cayó de local por 81 a 6. Mientras que Huirapuca se floreó en su casa frente a Santiago Lawn Tenis al vencerlo por 80 a 28.
Cerrando lo que fueron los encuentros de ayer, Natación y Gimnasia se impuso ante Old Lions por 26 a 22, alcanzando las 20 unidades en la tabla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...