*

Jorge Rial: Agustina me fascina, estoy enamorado


Jorge RialyAgustina Kämpferestán viviendo un excelente momento.El fin de semana pasado, viajaron por primera vez solos a Santiago de Chile y dejaron en claro que el romance se afianza con el paso de las semanas.

El conductor deIntrusosy la panelista deIntratablesfueron fotografiados durante su escapada al país vecino.La pareja de periodistas fue captada mientras se besaban de forma apasionada y aparecen en la tapa de la última edición de la revistaGente.La pareja ya se había animado a darse unpiquitofrente a las cámaras a la salida de un restaurante en la Costanera.

"Agustina me fascina, estoy enamorado",afirmó Rial, quien a pesar de tener mucho trabajo, le dedica tiempo tanto a su pareja como a sus hijas. Además, el conductor explicó que con Kämpfer comparten muchos aspectos en común:"Descubrimos cosas que nos unieron más".

Hace unas semanas, la periodista había hablado sobre esta relación en el cicloAM:"Él me trajo amor. Creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. A mí me causa algo muy similar, si no, no podría estar en contacto con él. Tenía ganas de empezar algo y no estoy de acuerdo en apresurar eso. Sucedió de la manera más espontánea e inesperada".

Por su parte, Rial había declarado:"Agustina me trajo mucha paz, mucha tranquilidad. Es totalmente distinto a lo que uno ve de ella. Me vino en el momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara y es lo que encuentro del otro lado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...