Finalmente, tras dos días a puro béisbol en todos los rincones de esta capital, se definen los torneos nacionales en prejuniors y U-18, además de los encuentros en batintines e infantil.
Ayer a primera hora, en los diamantes de Fox y Atléticos, en zona norte, se jugaron partidos de alto voltaje. Vélez Sarsfield derrotó 7 a 3 a Escuelas Cordobesas y Dolphins hizo lo propio ante Jupiter por 6 a 2. Después Escuelas superó a la fusión FoxPop 12 a 1, mientras que Atléticos aplastó al conjunto cordobés 14 a 0 y Jupiter venció a Cachorros 6 a 3.
De esta manera y por los partidos jugados entre el viernes y ayer, los que definen los pasajes a la final son Atléticos vs. Cachorros y FoxPop vs. Jupiter. Estos partidos van a las 11 y el partido por el primer puesto arranca a las 14.

En el Galo Barroso

El nacional de prejuniors que se juega en Cachorros también siguió a buen ritmo durante toda la jornada de ayer.
Vélez venció a Dolphins 15 a 0, Popeye a Escuelas 14 a 9, Cachorros a Cuervos 12 a 0, Jupiter superó con lo justo a Popeye 11 a 10 y Cachorros, sin despeinarse, le ganó a Fox 13 a 1. También: Cuervos 11 - Fox 10, Jupiter 9 - Atléticos 6, Vélez 17 - Fox 7, Atléticos 12 - Escuelas 13 y Cuervos 14 - Dolphins 3. A las 9 se juegan los últimos partidos de la primera fase: Cachorros vs. Vélez y Fox vs. Dolphins. A las 11 empezarán los cruces y, finalmente, desde las 16 se disputarán las finales.


Los pequeños

En Popeye se disputan los nacionales de los más chicos en batintines e infantiles, las categorías menores del béisbol. Ayer, entre otros partidos, Popeye A le ganó a Vélez 6 a 1 y a Dolphins 6 a 5, Jupiter venció a Bravos 10 a 1 y Nichia a Escuelas 6 a 2. Hoy a las 13 es el cierre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...