El próximo jueves 22 de octubre se desarrollará en Metán una jornada informativa sobre las principales reformas del Código Civil y Comercial que impactan en las relaciones de familia.
El Ministerio de Justicia en conjunto con la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia organizan la jornada Código Civil y Comercial: el Impacto de la Reforma en las Relaciones de Familia, que está dirigida a abogados, estudiantes, docentes, policías, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y comunidad en general.
La actividad está prevista para las 9.30 n el salón de la Caja de Seguridad Social para Abogados de Metán, Arenales 82.
La jornada tiene como objetivo presentar a la comunidad las principales reformas en materia de familia, como responsabilidad parental, contacto personal y derecho de comunicación (que son las nuevas denominaciones para tenencia y régimen de visita), alimentos, matrimonio, uniones convivenciales, divorcio y régimen de protección de vivienda. La disertación estará a cargo de las doctoras Claudia de la Rosa, directora del Programa Atención al Ciudadano, y Julieta James, directora de Investigación y Desarrollo de Instituciones Judiciales del Ministerio de Justicia.
Dónde consultar
La inscripción para la jornada sobre las reformas en el nuevo Código Civil y Comercial que impactan en la familia es libre y gratuita y tiene cupo limitado. Las mismas pueden realizarse on line a través de la web justicia.salta.gov.ar. Los interesados también pueden solicitar más información sobre la capacitación vía e-mail a se- cretariajusticiasalta @gmail.com o bien en la Caja de Seguridad Social para Abogados de la ciudad de San José de Metán, sita en calle José Álvarez de Arenales 82, o al teléfono 03876 - 421634.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora