En La Candelaria, el resposable del Plan Belgrano arribó a la localidad de La Candelaria para reunirse con los intendendentes de la Provincia. Al mediodia almorzará en el hotel El Ceibal con los jefes comunales quienes le pedirán que dé a conocer cuales son las obras prioritarias que se ejecutarán a través de ese programa.
Participan el intendente de La Candelaria, Metán, Joaquín V. González, la Caldera, Pichanal, Cachi, Apolinario Saravia, El Bordo, Salvador Mazza, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Reyes
Juan Reyes · Hace 8 meses

Por favor!!! No engañen más a la gente!!! Mientras siga este presidente a cargo del ejecutivo, jamás se reactivará el Belgrano Cargas. Es una farsa!!! la condición para que los Moyano apoyasen la campaña presidencial de este Sr., fué que no le tocasen su gran negocio: el transporte terrestre. Que paro, que manifestación.... todas mentiras. Simple dibujo para hacernos creer que defienden a los trabajadores. Jamás le van a tocar su negocio, eso ya está acordado antes de las elecciones pasadas. Basta de mentiras!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

los figuretis ...en hora buena que fueron ... lo .peor dudo que representante de J V GONZALEZ......haya o hizo alguna propuesta para su Dpto ANTA......por que es tan MUDO....que solo sirve para APLAUDIR.......UN CLASICO

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

¡¡Que alegria!! , llegò el sucesor de San Martín Rosas y Perón


Se está leyendo ahora