El ex secretario de Obras Públicas José López se negó a declarar hoy por enriquecimiento ilícito ante el juez federal Daniel Rafecas, en una audiencia en la que se mostró "ido" tras negarse al interrogatorio a los gritos. Fuentes judiciales informaron a NA que López dijo ante el juez preferir no declarar por el momento, luego que intentara a los gritos evitar ser trasladado desde la Alcaldía al tercer piso donde Rafecas tiene su juzgado. El exfuncionario será trasladado a la Cárcel de Ezeiza este jueves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 5 meses

TODOS ESTOS CORRUPTOS NO QUIEREN DECLARAR SER HACEN LOS LOCOS PORQUE NO PENSARON ANTES DE GATEAR ENNUMEROS LOS CASOS DE TODOS ESTOS FUNCIONARIOS HIJOS DE MIL PUTA Y EMPRESARIOS EMPECEMOS A CONTAR LAZARO BAEZ SE ENFERMO LE DOLIA EL PECHO, EL OTRO ABOGADO DE LAZARO TAMBIEN BAEZ LE DOLIA EL PECHO TENIA PRESION ALTA EL CULIADO DE JAIME TAMBIEN VAMOS POR ACA EN SALTA EL JUEZ REYNOSO ESE CORRUPTO HIJO DE MIL PUTA TAMBIEN SE ENFERMO LE DOLIA EL PECHO ARRITMIA EL OTRO INFELIZ DEL ABOGADO RENE GOMEZ TAMBIEN PIDIO PRISION DOMICILIARIA CON DOLOR DE PECHO Y ASI SUCESIVAMENTE Y LOS OTROS QUE NO ME ACUERDO SON GAGONES LE TIENEN TERROR A LA CARCEL DEBEN HABER SIDO EN SUS FUNCIONES UNOS HIJOS DE RE-MIL PUTA DE INFELIZ SOBERBIO NO LE TOCABAN EL CULO CON UNA CAÑA DE PESCAR CORRUPTOS CORRUPTOS Y RECAGONES SON UNAS MUJERCITAS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

Los ISIS salteños,.... pero sin huevos.... ¡¡ que lacras inmundas!!!

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 5 meses

A TODOS ESTOS MALANDRAS CORRUPTOS Y MISERABLES LADRONES DEBERIAN CORTARLOS CON GILLETTE... PERO MOTA PARA QUE LES DUELA MÁS.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

estiamdos Chapo Guzman....son los calificativos EXACTOS PARA ESTOS DELINCUENTES.......quizas para los soldaditos UUUKKKK......solo es una .............SENSACION....pero lo mas triste es que hay gente que los sigue Bancando al Modelo KKKKKK......tal vez por que los acostumbraron a comer los choripan.....y hoy en dia Extrañan....!!!!!! la unica EXPLICACION.....!!!!!!

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 5 meses

FUNCIONARIO CORRUPTO LA GENTE VIEJA QUE HABRA MUERTO ENFERMA POR FALTA DE INSUMOS EN HOSPITALES GENTE GRANDE Y CHICOS QUE VIVEN EN LA TOTAL INDIGENCIA NO COMEN ANDAN DESCALZOS CON MUCHO FRIO VER ESTO ES INDIGNANTE ENCIMA SE EL LOCO YO LE DARIA DOS DIAS MAS Y SI NO HABLA LO QUEMO EN UNA HOGUERA EN EL OBELISCO LO QUEMO VIVO ASI DE SIMPLE ESTOS CHOREOS RECIEN EMPIEZAN A SABERSE Y ENCIMA LOS JUECES Y FISCALES DE LA NACION SON CORRUPTOS PORQUE NO LO INVESTIGARON ANTES HACE OCHO AÑOS LA CAJONEARON A LASD CAUSAS DE ESTE HIJO DE MIL PUTA Y NO QUIEREN HACER CREER QUE LA HIJA DE MIL PUTA DE LA EX-PRESIDENTA NO SABIA ESTO A DONDE ESTABA ESTA VIEJA CULIADA EN MARTE CORRUPTOS TODOS CORRUPTOS

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 5 meses

sobretodo lacri


Se está leyendo ahora