No son días felices para José Ottavis. En cuanto a la política, fue afectado por las rencillas internas del Frente para la Victoria y dejó de conducir el bloque en la Provincia, mientras que en relación a su vida personal, se separó de Vicky Xipolitakis. Encima, la vedette hizo públicas las intimidades de la pareja.
Sin embargo, el legislador bonaerense recibió una buena noticia en las últimas horas, que pareció hacer realidad el viejo dicho popular que reza "afortunado en el juego, desafortunado en el amor" En ese sentido,Ottavis acertó en la Quiniela apostando al 333 y ganó un importante premio. En principio había trascendido que la suma era cercana a los 60 mil pesos, pero el propio Ottavis confirmó a este medio que había ganado 670 mil.
Ottavis acertó en la Quiniela apostando al 333 y ganó un importante premio. En principio había trascendido que la suma era cercana a los 60 mil pesos, pero el propio Ottavis confirmó a este medio que había ganado 670 mil.
Acompañado por una joven, Ottavis pasó por la sede central de Lotería Nacional para cobrar, ya que allí deben dirigirse aquellos que hayan ganado cifras superiores a los 20 mil pesos.
La presencia del camporista en el lugar no pasó desapercibida y en las redes sociales comenzaron a circular fotos que lo mostraban esperando cobrar junto a la misteriosa joven.
En cuanto al destino del premio, Ottavis aseguró a Infobae que lo donará a la ONG Es Piola, organización que ayuda a personas con enfermedades graves y poco frecuentes y a chicos en situación de vulnerabilidad extrema.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 2 meses

Ahora macri mandara a sus payasos y hara investigar si Cristina arreglo los bolilleros de la quiniela, con ese pretecto un juez chupamedias dictara el embargo de las ganancias y dira que es quiniela K , y el circo seguira generando falacias gacias a los payasos amarillos , junto a la prensa presisamente amarilla

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 2 meses

si jugaba en salta le pagaban algun proporcional del premio pero nunca todo, otra curiosidad de Argentina Pais generoso...

Se está leyendo ahora