"No tengo noticias de que el casamiento sea el 15 de noviembre ni mucho menos", dijo esta mañana a El Tribuno José Urtubey al ser consultado sobre la suspuesta boda de su hermano e Isabel Macedo.
Con esas palabras, el vocal de la UIA puso paños fríos al revuelo mediático que armó Marcelo Tinelli cuando anunció que la pareja se casaría el 15 de noviembre próximo.
"Me parece que Juan Manuel (Urtubey) siendo un hombre formal e institucional seguramente va a querer, estando enamorado, formalizar su relación, pero no tengo mayores noticias de la fecha exacta ni mucho menos", agregó el empresario.
José Urtubey también salió al cruce de los rumores que hablaban de un presunto embarazo de la actriz. "Desde ya, no he hablado de esto con mi hermano, tendría que preguntarle a él. Pero no tengo noticias de eso", fueron sus palabras textuales durante su visita a este medio. Mientras, Isabel continúa mostrándose enamorada en sus redes sociales:
Embed

Te❤️ mi amor @urtubeyjm

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

una lastima que este periodico , diario.....le da tanta importancia a este juego Mediatico ..........de estos personajes.....cuando la realidad de nuestra Salta cada vez mas en decadencia en todos los sentidos.en todas las Areas...Salud .....Educacion ...Salud..........Que ejemplo podemos tener si quien es el encargado de Gobernar ...No le Interesa una Mierda........les puedo asegurar que NO debe saber ....de este gran problema..cuantos mas que no se dieron a conocer.....!!!!! es lo normal del Niño Malcriado.....si nunca esta en la Provincia.......señores """""cada pueblo tiene su gobierno ......que se merece......"""... los Salteños se merecen ..estos por B.......sobre todo el Interior

Nely Soto
Nely Soto · Hace 5 meses

PODRÍA CELEBRAR SU BODA EN ALTO LA SIERRA DEBE SER REBUENO COMPARTIR CON LOS POBRES SU BODA , YA QUE TAMBIÉN ES SU GOBERNADOR Y LES DEBE GUSTAR COMPARTIR LA ALEGRÍA Y EL FESTEJO, HASTA PUEDE IR TINELLI .-

Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 5 meses

cual es el animal mas famoso en Salta....... El Carnero.

Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 5 meses

quien pagaria la joda nosotros los bolubles salteños.

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 5 meses

novio y novia, a cual mas berreta.


Se está leyendo ahora