El acuerdo con anterioridad a que arribaran Zapla y Juventud Antoniana permitió que el Consejo Federal dejara como en un principio la fecha y el horario de este enfrentamiento, en la ciudad de Palpalá, Jujuy. Por lo tanto, el santo jugará el viernes, a las 21.30, con el merengue jujeño en el estadio Emilio Fabrizzi, en la disputa de la penúltima fecha de la zona D del torneo Federal A.
Juventud, luego de la fecha que se jugó entre sábado y domingo y en la que quedó libre, todavía respira con la esperanza de conseguir la clasificación a la ronda de los play-offs de la presente edición del torneo
Es por ello que frente a Zapla, el plantel que conduce el DT Juan José López irá por tres puntos vitales para acortar diferencias con Gimnasia y Tiro (17 puntos), que por ahora ocupa el segundo lugar en las posiciones y el puesto de clasificación a la siguiente ronda del torneo.
López para este compromiso con los jujeños ya tiene para echar mano de Jorge Peirone, en la última línea, y Julio Montero en la zona central del campo juego, ya que ambos cumplieron sus respectivas sanciones.
El entrenador mantendría en la posición de 8 a Gabriel Romero, pero mandaría a Mario Campos para acompañar a Montero, en el circulo central de campo de juego.
Por los movimientos que ordenó Jota Jota a sus dirigidos en la práctica de ayer, Juventud para enfrentar a Zapla alistaría a estos titulares: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Gabriel Romero, Julio Montero, Mario Campos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
En referencia a los preparativos del viaje, la directiva del santo definirá hoy si la delegación concentrará en Salta y viajará el viernes, o en su defecto esperaran directamente este partido en Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...