Un joven de entre 20 a 23 años que atendía un negocio de venta de huevos ubicado en calle Islas Malvinas y Entre Ríos, de la ciudad de General Güemes, fue apuñalado por dos personas encapuchadas que ingresaron a su local con fines de robo.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.45 cuando dos personas que viajaban en una moto descendieron en la huevería y tras propinarle varias puñaladas y tomar parte de la recaudación del día se dieron a la fuga. El joven, sobrino de la dueña del negocio, Francisca Quispe, ambos con residencia en la ciudad de Salta logró llegar hasta la puerta del negocio desde donde hizo señas a personas que se encontraban en el interior de un almacén cercano. "Vi que se doblaba de dolor y hacía señas por lo que me crucé, al ver la escena, un piso lleno de sangre y algunos cortes en su cuerpo, uno a la altura del cuello y otro en la espalda, llamé a la policía quienes vinieron de inmediato. No los conozco solo de vista", expresó un testigo que pidió no ser identificado.
Una ambulancia traslado a la víctima al hospital Joaquín Castellanos. Por su parte personal policial realizó pericias para encontrar pistas que pudieran llevar a la identificación de los delincuentes. En el interior del negocio se podía observar un envoltorio con huevos a medio terminar, lo que indicaría que los agresores realizaron un pedido y cuando el vendedor se descuidó lo apuñalaron con un arma blanca similar a la de un carnicero. Francisca Quispe alquila el local a la familia Rivas y por lo general suelen atender hasta tarde antes de regresar a Salta. Se estima que podrían haber sustraído unos $ 2.000 y que el joven tendría hasta seis cortes en su cuerpo, aun se desconoce el parte médico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge  lopez
jorge lopez · Hace 14 días

esto pasa por la falta de justicia los chorros entran y salen , cada vez son mas audaces como ven que no pasa nada y pareceria que trabajan a medias con cierto sector de la policia que los encubren


Se está leyendo ahora