Un joven que transitaba por calle España de Tartagal, fue sorprendido por un disparo de arma de fuego realizado por un hombre que se traslada en una motocicleta junto a otro. La dramática situación causó terror en la madrugada de ayer en la norteña localidad; el joven fue trasladado de urgencia al hospital local.
Según fuentes policiales, se investigaban las causas por las que los sujetos realizaron dichas maniobras, armados arriba de una motocicleta decidieron disparar en más de una ocasión, causando lesiones de gravedad al joven víctima de la balacera, quien milagrosamente salvó su vida.
Según testigos que en ese momento transitaban por la zona decidieron buscar un lugar donde resguardarse ante la peligrosidad del hecho. Alarmados y con el corazón en la mano, tras el paso de los peligrosos "pistoleros" sueltos en la ciudad, salieron despavoridos en pos de abandonar cuanto antes el lugar.
El joven de 18 años había salido de un boliche de la zona y se dirigiría a su hogar, cuando fue alcanzado por un proyectil lanzado desde un arma de fuego, la bala impacto en su mejilla. Los hombres que se desplazaban en una moto, tras efectuar varias detonaciones, salieron a toda velocidad del lugar.
Herido e inmóvil en el suelo, fue trasladado al hospital zonal donde le diagnosticaron "herida de arma de fuego en el rostro con orificio de entrada sin salida". El muchacho quedó hospitalizado en el centro asistencial de esa localidad.
Luego de ser provisto de la información necesaria, con las características de los causantes y el vehículo en que se trasladaban, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Tartagal salió en busca de los hombres. En plena cacería, siguiendo las huellas de los delincuentes armados, efectivos de la Brigada procedieron a la demora de uno de los autores y el secuestro del arma utilizada para delinquir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora