Un sorpresivo y artero ataque sufrió un joven de 16 años, el lunes a la medianoche en el barrio Solidaridad. Un grupo que hacía disparos terminó hiriéndolo en la cara y solo la suerte hizo que si bien la bala entró por su mandíbula izquierda y salió por atrás de su oreja, no le causara mayores daños.
Efectivos de la Brigada, que trabajan en la Comisaría del barrio Solidaridad, avanzaban ayer en la investigación del ataque que sufrió Diego Mancilla, el adolescente que el lunes a la noche fue herido en la primera etapa del barrio, sobre la avenida principal.
El joven se había bajado del colectivo junto a su madre. Ella se fue derecho a la casa, que está a una cuadra de la avenida y su hijo se quedó a charlar con un amigo. Sin embargo, apenas pasaron pocos minutos y la mujer escuchó varios disparos. Con su esposo salieron a buscar a Diego, y se dieron con su hijo herido en la cara.
De inmediato lo llevaron al hospital Papa Francisco, donde quedó internado hasta ayer al mediodía, cuando le dieron el alta y regresó a su casa para seguir su recuperación.
Ayer, efectivos de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones y del Centro de Investigaciones Fiscales actuaban bajo órdenes de la Fiscalía N§2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luisito tano
luisito tano · Hace 8 meses

un escuadron de la muerte urgente para esos barrios....


Se está leyendo ahora