En los semáforos ubicados en la avenida Ex Combatientes de Malvinas y Gaucho Méndez se produjo ayer un violento choque entre un auto Volkswagen Bora y una camioneta Ford F-
100. Como consecuencia del siniestro, una joven de 23 años que acompañaba a su padre en el auto resultó con lesiones y fue asistida por el Samec; el primer diagnóstico fue "lesiones en la cervical".
Según lo que pudo averiguar El Tribuno, el Bora esperaba que el semáforo cambiara a verde para ingresar desde la calle Guacho Méndez hacia la avenida Ex Combatientes cuando fue impactado desde atrás por la Ford F-100. A raíz del fuerte impacto la joven, una aspirante a suboficial de la Policía de Salta, resultó con una lesión en la cervical. "Estaba bastante dolorida. Tenía la zona muy hinchada, por lo que se decidió trasladarla al hospital San Bernardo para que se le realicen todos los estudios", señaló un oficial actuante en el caso.
Según el conductor de la Ford F-100, perdió de vista al auto cuando giró su cabeza hacia la izquierda para ver si ingresaba algún rodado a la rotonda. En ese instante se encontró segundos más tarde con el auto que estaba detenido. "No pude frenar, cuando quise observar si venía alguien me encontré con el auto, pero no venía rápido", repetía el conductor de la camioneta en forma permanente. Lo cierto es que se produjo un nuevo accidente por la imprudencia de querer ganarle al semáforo, acelerando cuando este ya estaba en amarillo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora