Joven pareja fue estafada por ?gitanos?

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Comentá esta noticia


· Hace 19 meses

Y yo que me sentía atentado cuando quisieron sacarme 10 pesos en la Plaza de los Inmigrantes estas sanguijuelas nómadas.Los de Facil Agro son un poroto! al lado de estos sin verguenzas. Hay que expulsarlos de Jujuy, que se vayan a carpear (y estafar) a otro lado.

teresa farfan
teresa farfan · Hace 19 meses

Es una pena que hayan sido estafados.....pero es verdad son de terror los gitanos (claro que no todos deben de ser estafadores, pero la mayoria andan por ese camino) y es verdad algunos altos miembros de la policia como así de la fiscalia deben de hacer la vista gorda por que así deben de tener los bolsillos por coimas...por que no puede ser que con tantas denuncias sigan habilitados esos tipos de negocios truchos. Me da tanta impotencia que se le estafe de esa manera a gente laburadora y emprendedora con carga fliar.

· Hace 19 meses

Contanos qué opinás no es ninguna novedad lo que le pasó a esta familia los gitanos apellidados JUAN, son una gran familia que estafan en esta Provincia, ese es el Apellido JUAN, la justicia entre " " que haga algo, hace años que Los JUAN estafan a la gente, sobre todo en el Dpto. El Carmen.

· Hace 19 meses

..lastima por la joven pareja y por el nene, tanto la policía como algunos jueces, están metidos en estos turbios negocios con los malditos gitanos, ellos se mandan una cagada como esta y les dicen que se vayan por un tiempo a otra provincia, después les dicen que ya no pasa nada y vuelven. Hay miles de personas, estafadas, por estos hdp, en complicidad con algunos "escribanos" que se prestan al juego de compra - venta. Hay que hacer algo para que esa lacra de nuestra sociedad se vaya...

carlos garzon
carlos garzon · Hace 19 meses

mira amigo. los gitanos son unos sinvergüenzas, pero mas sinvergüenzas son la municipalidad y otros organismos que habilitan y avalan la actividad comercial de estas larvas resaca de la sociedad y la impunidad. la policía en realidad no tiene la culpa (CUMPLEN ORDENES) fiscal, jueces ¡QUE HACEN! te pediría que digas como se llama el negocio. así otros no caen