Un joven de 22 años falleció ayer por la tarde luego de caer desde el techo de una empresa ubicada en el Parque Industrial. Mientras que otro de 23 años resultó herido al caer al canal de la avenida Artigas e Yrigoyen. En el primer hecho la víctima estaba trabajando en el techo, pisó una chapa traslúcida y cayó desde 5 metros. Le diagnosticaron "fractura de clavícula". En el segundo caso un joven que limpiaba vidrios terminó adentro del canal. Al ser rescatado le detectaron "intoxicación etílica".
Un hombre murió electrocutado
En la tarde de ayer, en la calle Zuviría al 1600, un hombre de 37 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el techo de la vivienda. Ocurrió cerca de las 14.30 , cuando Héctor Osvaldo Nieva hacía trabajos de soldadura. Luego de recibir la descarga cayó desde la escalera y fue trasladado al San Bernardo, donde ingresó inconciente y le diagnosticaron: "Politraumatismo, traumatismo encefalocraneano y paro cardiorrespiratorio por electrocución".
ORÁN Un niño quedó grave tras ser embestido
El jueves por la noche un joven de 24 años alertó al personal policial sobre un siniestro vial en el barrio Matadero de Orán. En el hecho un niño quedó lesionado tras ser embestido por una motocicleta. El conductor sostuvo que mientras circulaba por el lugar, de manera imprevista se cruzó el niño y no pudo evitar el choque. El menor de 4 años fue derivado al hospital zonal, donde le diagnosticaron "traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora