Distintos operativos efectuados por el Sector 8 del Valle de Lerma con apoyo de cada una de las comisarías y subcomisarías de las localidades dejaron un saldo de varios detenidos y el secuestro de al menos 8 plantas de marihuana. Las acciones se desarrollaron durante el transcurso de la semana que pasó en distintos puntos del departamento.
En el marco del operativo "Protegiendo mi Ciudad", sobre la jurisdicción de la Comisaría 14 y Subcomisaría San Jorge, unos 20 efectivos con colaboración de policías de Rosario de Lerma y del Grupo Investigativo, controlaron más de 30 vehículos y más de 21 negocios. Sobre la ruta 23 y la calle Juan 23, acceso a Rosario de Lerma, los uniformados identificaron a dos jóvenes de 18 y 19 años quienes llevaban un envoltorio y un cigarrillo de marihuana con un peso de 2,4 kilos.
Por otra parte y siguiendo con la continuidad de las acciones preventivas, y luego de consultar al Juzgado de Garantías Número 4 y Juzgado de Menores 3, se dispuso una causa de detención contra Álvaro Díaz de 21 años y un menor de 16, a quienes se le realizó identificación y posterior libertad para un adolescente de 15 años, todos sospechados de robo y hurto.
Mientras tanto, el personal del destacamento de San Antonio logró el secuestro de al menos 8 plantas de marihuana, acción que se concretó luego de que un llamado anónimo alertara sobre una situación sospechosa de microtráfico. De esa forma el personal policial de investigación del Sector 8 junto al resto de las dependencias de la zona siguen desarrollando operativos para combatir la inseguridad y el microtráfico de droga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora