Dos jóvenes resultaron con heridas de consideración tras quedar en medio de una confrontación entre grupos antagónicos. Personal de la Brigada de Investigaciones tomó intervención en el hecho.
El martes, alrededor de las 2 de la madrugada, efectivos del puesto San Vicente son informados acerca del ingreso de Lucas Durán, de 15 años, y Diego Casimiro, de 17, ambos con herida de arma de fuego en la zona del pecho.
Uno de ellos contó que momentos antes se encontraban en un ciber, en el barrio Gemes y, al retirarse, por la calle Pedro Ortiz de Zárate, observaron un enfrentamiento de dos patotas. De repente, ambos dijeron que sintieron impactos de balas en el cuerpo, desconociendo a quiénes les dispararon. Ambos fueron derivados al hospital San Vicente de Paul, donde los médicos comprobaron que el más chico tenía una herida en el tórax del lado izquierdo, mientras el joven de 17 años tenía una herida muy cercana al abdomen. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y luego trasladados a una sala para su recuperación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora