El microtráfico de droga es uno de los tantos delitos que frecuentemente se detecta en los patrullajes de seguridad efectuados por la Policía. Ayer, durante la madrugada, efectivos del Sistema de Emergencias 911 de Orán demoraron a dos jóvenes, de 18 y 20 años, por ser sospechosos de comercializar sustancias prohibidas -infracción a la ley 23.737 de estupefacientes-.
La demora de los muchachos fue resultado de distintos patrullajes de prevención realizados por personal motorizado del 911.
Mientras circulaban por el barrio 402 Viviendas de la ciudad observaron la presencia de una moto con los dos jóvenes. Al notar la presencia policial, ambos decidieron escapar por lo que los efectivos iniciaron una persecución.
Luego de la demora de los motociclistas se les realizó un registro corporal y se les detectó que llevaban cuatro envoltorios con sustancia vegetal disecada (marihuana) y 39 envoltorios con sustancia blanquecina, además de tres celulares aparentemente robados. Los jóvenes de 18 y 20 años fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora