Últimamente en Orán las jóvenes salen de los boliches y terminan a las trompadas. El fin de semana pasado, en uno de los locales bailables, dos grupos se enfrentaron adentro y la siguieron en la vía pública. Denuncias y contradenuncias fue el resultado final de una situación lamentable.
Una de las supuestas damnificadas, Luciana Belén Chaín, de 18 años, denunció que el sábado por la noche, mientras estaba con su novio y una amiga, fue brutalmente golpeada por dos hermanas de apellido Rojas. Contó que la tomaron de los pelos y la tiraron al suelo, donde la patearon. Uno de los golpes fue tan fuerte que el taco del zapato de una de las agresoras se rompió al impactar en su pierna derecha, dejó asentado en su denuncia.
Con su novio decidieron retirarse del boliche y afuera, según contó, volvió a ser agredida por las hermanas Rojas y sus amigas. Momentos críticos se vivieron tras el bailable, según consta en la denuncia de Luciana Chaín, quien además agregó que fue perseguida por sus agresoras, quienes al alcanzarla le propinaron otra golpiza. Al ser consultada por los motivos que habrían generado la agresión en su contra, la estudiantes dijo desconocer los mismos.
Ante la denuncia expuesta en la comisaría 20 de Orán, surgió también la denuncia de la otra parte. Las hermanas Rojas también dieron su versión de lo sucedido. Una de las hermanas es menor de edad, por lo que su madre fue quien radicó la denuncia. Como contrapartida de lo expuesto por Chaín, las hermanas señalaron haber sido ellas objeto de las agresiones. Las denuncias exponen dos versiones semejantes, pero con los actores en situaciones diferentes. La Justicia deberá investigar quién dice la verdad y quién no, observar si existen cámaras de vigilancia en los lugares señalados y también preguntar -al menos- por qué una menor de 17 años puede ingresar a un boliche bailable para mayores.
El enfrentamiento del sábado pasado en un boliche de Orán es uno de los tantos casos que se vienen sucediendo en la ciudad, según contó un vecino que prefirió resguardar su identidad, una persona cercana al lugar bailable que todos los fines de semana es testigo fiel de los hechos. "Es tristísimo verlas en ese estado a las chicas, a pesar de salir todas golpeadas del boliche, siguen peleando en la calle. Muchas de las jovencitas salen borrachas, casi inconcientes", contó.

"No vamos a parar hasta verte muerta"

Según la denuncia de Chaín, sus agresoras la amenazaron cuando estaba en la vereda de la casa de un amigo. "Ya te voy a agarrar de nuevo, no vamos a para hasta verte muerta", habría vociferado desde un vehículo una de las agresoras, según lo denunciado. En tanto, la madre de las hermanas dejó constancia en su denuncia que fue el bando de Chaín y sus amigos quienes pasaron por su casa y profirieron insultos y amenazas. Incluso que fue el padre de Luciana quien amenazó a una de sus hijas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


coje villeros
coje villeros · Hace 6 meses

EN ORAN CON UNOS PESOS AL INTENDENTE GAY SE SOLUCIONA TODO

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

AMENAZA DE MUERTE........????? MENOR DENTRO DEL BOLICHE........?????? QUE ESPERA LA POLICIA Y LA SRA JUSTICIA PARA ACTUAR..........O SERAN HIJOS DEL PODER POLITICO QUE QUEDARA EN LA NADA O HABRA UN SILENCIO OFICIAL..............O EL DUEÑO DEL BOLICHE PUNTERO DE ALGUN POLITICO.........YA TENDRIA QUE ESTAR CLAUSURADO........CON FAJA........Y LA AMENAZA DE MUERTE...................EL INTERIOR SE ESTA CONVVIRTIENDO EN TIERRA DE NADIE...........

Raul Argañaraz
Raul Argañaraz · Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo. Ese Boliche debe ser clausurado ya. Dejan entrar a menores por el acceso de calle Bustamente. Todo el problema empezó hace tres semanas cuando una de las madres (Alicia Cáceres profesora del colegio del Huerto y directora del colegio San Antonio) junto con su hija agredieron a dos de las chicas a la salida de un pub


Se está leyendo ahora