Un grupo de jóvenes scouts provenientes de la provincia de Buenos Aires visitaron semanas atrás la ciudad de Rosario de la Frontera, con el anhelo de conocer las bellezas del sur de la provincia.
Los jóvenes visitantes pudieron recorrer varios lugares emblemáticos del departamento tanto por su historia como por sus bellezas naturales y sus paisajes.
Los jóvenes además fueron agasajados por la Dirección de Turismo de la comuna rosarina, para luego partir con rumbo a Buenos Aires.
El grupo scout se denomina San Pablo Apóstol y pertenece al distrito Malvinas Argentina, de Los Polvorines, en Buenos Aires.
La comuna local decidió agasajarlos con un espectáculo de danzas folclóricas, que se realizó una de las noches de su estadía en Salta.
También la Dirección de Turismo les brindó una visita guiada a la localidad turística de El Naranjo, a escasos kilómetros de la Ciudad Termal.
El contingente estuvo integrado por 54 chicos, un jefe de grupo, cinco jefes de ramas y 6 cocineros.
La delegación de jóvenes y sus docentes se alojaron en el camping municipal y su estadía fue de una semana.
Durante esos días, los integrantes de la delegación visitante aprovecharon para conocer los distintos lugares turísticos del departamento y disfrutar de la pileta del deportivo local.
"Nos hicieron sentir como en nuestra casa. Rosario es una hermosa ciudad y la gente es muy cálida y hospitalaria", manifestó a El Tribuno la jefa del grupo, Rosana Salvado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora