El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, reconoció hoy que "es un momento complejo" para el kirchnerismo, pero negó que La Cámpora esté "en crisis".
A la vez, el legislador destacó que la movilización que planean para el 24 de marzo permitirá poner a prueba la capacidad convocante de las organizaciones kirchneristas, en un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976.
"Obviamente es un momento complejo (para el kirchnerismo) a partir del momento en que no hemos ganado las elecciones. La gente nos dijo que no por muy poquito, por dos puntos. En ese caso, nuestra tarea es la de ser oposición", recalcó en diálogo con radio Belgrano.
Al respecto, Cabandié consideró: "Si Cristina el 9 de diciembre hubiese salido a la plaza y eramos 10 mil personas, estaríamos en problemas, pero fueron 600 mil".
"Tenemos claro que somos una oposición responsable y que quedamos a dos puntos. El peronismo siempre tiene vocación de gobernabilidad y tenemos que estar pensando en la reconstrucción de las estructuras necesarias para volver a gobernar en cuatro años", recalcó.
En tanto, el diputado nacional afirmó que "no está en crisis La Cámpora", al ser consultado sobre la situación actual de la agrupación liderada por Máximo Kirchner.
En ese sentido, el referente del FpV porteño supeditó el poder de convocatoria de las agrupaciones kirchneristas a la marcha que tienen prevista para el próximo día nacional de la Memoria.
"El 24 de marzo se verá cuando todas las organizaciones vayamos a Plaza de Mayo. Ahí van a poder ver la cantidad de militantes que tiene La Cámpora", resaltó el legislador nacional. Y desafió: "Ahí van a ver la cantidad de militantes que tiene La Cámpora y van a ver si dependíamos del Estado o no".
Cabandié se expresó de esta forma luego de que la semana pasada uno grupo de quince diputados nacionales abandonara el bloque del Frente para la Victoria y conformara la bancada Justicialista, por sus diferencias con el kirchnerismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 9 meses

Manga de mantenidos y soberbios :)

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 9 meses

la campora no esta en crisis xq no existe

Juan Esteban Cosentino
Juan Esteban Cosentino · Hace 9 meses

chanta

oscar alan
oscar alan · Hace 9 meses

Cualquier agrupacion con ustedes como conductores,estan destinados al fracaso porque predomina en su accionar solamente el interes usurpador de los fondos publicos y obsecuentes a una ideologia que nos lleva encubiertamente a mas pobreza.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Cuentero!!!.


Se está leyendo ahora