El Piojo Juan Carlos Cartello acordó su desvinculación con Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy, en el que jugó en el reciente Federal A y hoy se reunirá con los directivos de Juventud para firmar el vínculo de su contrato.
El exjugador de Gimnasia y Tiro fue uno de los que más sedujo a la dirigencia antoniana, entre otros refuerzos que figuran en carpeta, como el Satanás Javier Páez y Germán Weiner. Si se concretan estas dos últimas incorporaciones, el club de la Lerma se retiraría del mercado.
Juventud ya consiguió los servicios del arenero Héctor López, Juan Carlos Carrizo y Andrés Quintero, pero se estancaron las negociaciones con el Satanás Páez (Ferrocarril Oeste) y Weiner (Libertad de Sunchales). Ambos tienen vínculos con sus respectivos clubes y deben acordar la rescisión de sus contratos.

Prueba de jugadores
En el Fray Honorato Pistoia hoy a partir de las 10 continuará la prueba de jugadores de las categorías 2002-2003, bajo la atenta supervisión de los encargados de las divisiones inferiores de Juventud Antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...