El director de cine, Juan José Campanella, expresó que no aceptaría el cargo para presidir el Instituto de Cine (INCAA). En este sentido, manifestó que "debería ofrecerse una persona que venga más de la gestión y de la producción, para que se piense la Ley de Cine, que nos la debemos. Un director está casi contraindicado para dirigir el Instituto del Cine", opinó.
Acerca de cómo vivió el resultado de las elecciones, y consideró que "no quiero hablar de política, llegó el momento de sanar".
Expresó así, que "obviamente, se sabe que estoy contento con el resultado de la elección, y ahora voy a tirar para adelante".
En cuanto a la experiencia de "Entre Caníbales" que se emitió por Telefé y no tuvo el rating esperado, admitió que "si, me queda un sabor amargo, pero no por el hecho de no haber recibido ningún premio".
Confesó, entonces que "yo siento que hicimos un programa muy bueno que se sigue viendo en Telefe.com donde está ahora duplicando el rating que tuvo al aire. Pero me deja un sabor amargo que se hizo un trabajo enorme y un contenido muy profundo, y que lo que se resalta que es que no anduvo bien", señaló.
Por último habló del estreno de Parque Lezama en Mar Del Plata, y avisó que será el 1º de enero. "Estamos preparando la obra con un decorado nuevo, adaptado al teatro que más grande, estamos muy contentos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora