Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, quien se retiró del fútbol profesional en 2014, volverá a jugar en La Bombonera el 8 de julio, en el partido de despedida que se le realizará a Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia del club.
Así lo confirmó hoy Guillermo Marín, dueño de Imagen Deportiva, la empresa encargada de organizar el evento, a través de su cuenta de Twitter.
'Para todos los Riquelmistas, incluyéndome, acá está la humildad y la no política mía y de Seba. Riquelme confirmó que juega en la despedida', escribió el empresario.
Riquelme será una de las principales atracciones del encuentro homenaje, para el que también fueron confirmados Carlos Tevez, Martín Palermo y los colombianos Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, entre otros ex compañeros de Battaglia.
El santafesino, quien debutó en Boca el 31 de mayo de 1998, jugó 313 partidos oficiales en el club, con 24 goles y 17 títulos (cuatro Copa Libertadores, dos Copas Intercontinentales, siete torneos locales, tres Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana), lo que lo hace ser el jugador más ganador en la historia "Xeneize".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...