La discusión sobre el blanqueo de capitales y la "reparación histórica" a los jubilados comenzó a discutirse ayer en la Cámara alta.
Será en un plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social, de Presupuesto y Hacienda, de Coparticipación Federal de Impuestos y de Economía Nacional e Inversión, que se reunirá en el Salón Arturo Illia.
El encuentro comenzó a las 17 y participan Alberto Abad (titular de Anses), Emilio Basavilbaso (AFIP) y funcionarios de la jefatura de Gabinete que conduce Marcos Peña.
Todos defenderán el proyecto ómnibus que impulsa el gobierno nacional, tal como lo hicieron cuando participaron de una reunión de comisión en la Cámara de Diputados, donde el texto ya fue aprobado por amplia mayoría.
La intención del oficialismo es sacar dictamen mañana mismo para que la iniciativa sea debatida en el recinto el miércoles 29 de junio. A priori, el proyecto se convertirá en ley sin mayores inconvenientes, aunque sufriría alguna modificación (aún no definida) por pedido de los gobernadores.
Las comisiones donde se trabajará el proyecto son presididas por el senador del PJ Pampeano Daniel Lovera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora