Esta madrugada la jueza de Menores, María Tatiana Dip Torres, protagonizó un terrible choque contra tres viviendas en la intersección de Entre Ríos y Luis Güemes, cuando bajaba por la ruta proveniente de San Lorenzo. La prueba de alcoholemia arrojó que tenía 0,64 de alcohol en sangre.
Aparentemente un lomo de burro que se encuentra en la zona habría cambiado el destino del vehículo que terminó impactando contra tres viviendas. El desenlace de la imprudencia de la jueza podría haber sido fatal teniendo en cuenta que, según el relato de las vecinas afectadas, en dos de las casas dormían mamás con sus bebés.
  • Leé también: "Ella nunca se opuso a que le hicieran el test de alcoholemia"
El secretario de Gobierno municipal, Luis María García Salado, confirmó el hecho y manifestó que hubo irregularidades en la entrega del vehículo por lo que se están realizando las averiguaciones del caso, previa denuncia penal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Elio Nando
Elio Nando · Hace 9 meses

Si es que hubo alguna aparente "proteccion" policial, que no quepa la menor duda que esa indicación y orden la dio un funcionario gubernamental que podría ser el mismo ministro de seguridad que maneja a la policía como quiere. Hasta cuando esto de querer ocultar y minimizar las macanas que a veces producen los funcionarios políticos?..las leyes se deben aplicar con la misma vara a TODOS y si el test de alcoholemia dio positivo que esta Sra. afronte las consecuencias como debe ser.

Luis Rojas
Luis Rojas · Hace 9 meses

Les aseguro que ni ahi de una multita. La vez pasada por ir a 52 Km por hora en la avenida Bolivia me sacron 2000 de multa, cuando las leyes de transito dicen que la velocidad maxima es de 60 Km en las avenidas....

· Hace 9 meses

Los lomos de burro se hicieron para reducir la velocidad, pero en pedo ni cuenta de das, como sos jueza no hay drama, total retiras el vehiculo como si nada y listo. Vamos por mas-

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 9 meses

parece la jueza de violencia famiiar monica adriana naranjo. la vi pirar en en su camioneta toyota a 70 km ph en plena ciudad como loca. esa tambien es jueza. e imparte justicia. que locura. haganle pericia psicologica a ambas y dan locas.

Demian valent  angolers
Demian valent angolers · Hace 9 meses

!!!!!!!!!! ES LA ((((( MIERDA DE JUSTICIA ))))) QUE TENEMOS EN LA PROVINCIA Y A NIVEL NACIONAL, TODO UN (((SISTEMA DE KORRUPCIÓN Y AMPARO A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS ""DEL PODER "" ))), MATAN, ASESINAN, Y TERMINAN EN ((( LIBERTAD ))), NADIE LLEGA A LAS CÁRCELES , ÉSTOS ""ESTABLECIMIENTOS"" ESTAN (( PROHIBIDOS)) PARA LOS """ HONORABLES POLÍTIKOS """, EL DÍA QUE CAMBIEN EL (( CÓDIGO PROCESAL PENAL NACIONAL Y PROVINCIAL )) Y EL CÓDIGO PROCESAL CIVIL, SIN OLVIDARSE DE LAS PENAS, TENDREMOS UNA ((( JUSTICIA AL MENOS CREIBLE )))), SINO, SEGUIREMOS SUFRIENDO , LA JUSTICIA DE POBRES Y RICOS, LA PUTA MADREEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Julio Cesar Vazquez
Julio Cesar Vazquez · Hace 9 meses

Me imagino que te estás refiriendo a los gobiernos de Urtibey y Macri,no? Son los actuales.


Se está leyendo ahora