Hoy arrancará el juicio contra el instructor de karate Javier Gerardo Cisneros por abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos), abuso sexual simple (tres hechos) y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y la guarda. El juicio oral y público arrancará desde las 8.30 en la Sala VI del Tribunal de Juicio de esta ciudad.
"El profesor de karate está acusado de abusar de varias de las chiquitas que entrenaban con él, está imputado en cinco hechos de abuso, tres abusos sexuales simples y dos con acceso carnal agravado por la guarda en relación en que éste aprovechaba los momentos con la menores brindándoles clases de karate para cometer hechos aberrantes", expresó el doctor Santiago Pedroza, querellante de una de las víctimas.
Está previsto que el juicio comience hoy y se extienda hasta el 30 del corriente mes, en la Sala VI del Poder Judicial de esta capital. Con motivo de las audiencias de debate contra el instructor de karate, hoy a las 10.30 se realizará una conferencia de prensa en los estudios del doctor Pedroza, avenida San Martín 392, donde se brindarán detalles del caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 3 meses

COMO ES POBRE, 20 AÑOS. A TERRON VILLAGRAN POR SER ABOGADO DE ALTA ALCURNIA SOLO 5. JUSTICIA SALTEÑA...


Se está leyendo ahora