José Adrián Chilo será juzgado desde hoy por los delitos de femicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de su expareja, Claudia Alejandra Sierralta Carrizo, y abuso de arma de fuego en perjuicio de tres hombres que intentaron intervenir. Las audiencias debates se realizarán en la Sala IV del Tribunal de Juicio. El hecho ocurrió el 20 de noviembre de 2014 en el barrio Santa Lucía.
El fiscal penal Pablo Rivero, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, representará al Ministerio Público Fiscal. El acusado, Chilo, se desempeñaba como personal policial en Tartagal, esa trágica jornada viajó a Salta y esperó a su expareja, madre de dos hijos, en una parada de colectivo del barrio Santa Lucía. Discutieron y el imputado realizó dos disparos con su arma reglamentaria, poniendo fin a la vida de Sierralta Carrizo.
En ese momento, luego de los disparos efectuados por el acusado, tres hombres que vieron lo sucedido trataron de intervenir y recibieron disparos por parte de José Adrián Chilo mientras huía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora