*

Juicio para los padres sustitutos de Thiago
En julio del año pasado la luz de Thiago de 4 años se apagó para siempre. Su muerte provocó la detención de Víctor Senise y Patricia Sánchez, quienes estaban al cuidado del niño y sus hermanos mayores. Los padres sustitutos fueron detenidos y tras el requerimiento a juicio deberán responder por la muerte del menor y tentativa de homicidio de una niña de 6 años, quienes junto a otros dos hermanos estaban bajo el régimen del programa Familia Cuidadora.
También solicitaron juicio para el juez de Persona y Familia 6, Daniel Canavoso, por incumplimientos de deberes de funcionario público, para las psicólogas Lorena Recchiuto, Marina Vargas y Yaqueline Rosas, del ex Ministerio de Derechos Humanos, por el mismo delito y contra Sergio Gonza, por el delito de "falsedad ideológica", el médico está sospechado de firmar certificados "truchos".
El requerimiento fue impulsado por los fiscales penales Pablo Paz, Rodrigo G. Miralpeix y Ramiro Ossorio, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Se formalizó ante el Juzgado de Garantías 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...