*

Dos pastores de una iglesia evangélica que habían desaparecido hace tres días en Fraile Pintado, fueron encontrados muertos en tierras pertenecientes al ingenio Ledesma a 40 km de la seccional de Fraile Pintado. Según informó El Tribuno de Jujuy, ambos estaban maniatados y tirados cerca de la finca Chalicán.
Efectivos de la Policía de la Provincia realizaban un amplio operativo para dar con el paradero de dos pastores de una iglesia de Fraile Pintado, que desaparecieron luego de que un empleado de una cooperativa les pidiera ayuda para rezar por un hermano que estaba inmerso en el mundo de las drogas. Se supo que ambos pastores fueron trasladados en un automóvil por un sujeto de nombre Juan y desde ese momento se perdió todo tipo de contacto.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró el martes cuando una persona de sexo masculino identificado como Jorge Fabián V., domiciliado en barrio Santa Rita de la localidad de Fraile Pintado, se presentó en la seccional 40 realizando una denuncia para establecer el paradero de dos personas. Según las declaraciones efectuadas por el denunciante, tanto él como los dos desaparecidos residen en el mismo barrio y pertenecen a la iglesia evangélica 'Santidad y poder'.
Indicó que poco después de las 10, se presentó en la iglesia una persona de nombre Juan, quien refirió ser empleado de una cooperativa de desmalezamiento de ingenio Ledesma y pidió que dos pastores lo acompañaran para rezar por un hermano que estaba inmerso en el mundo de las drogas. Atendiendo el pedido, dos pastores identificados como Orlando Patuto (48) y Manases Espíndola (21), ambos de nacionalidad argentina, aceptaron acompañarlos y fueron trasladados en un Chevrolet Aveo de color gri,s con alerón en la parte trasera y vidrios polarizados.
Jorge Fabián V. expresó que al no regresar ambos pastores, comenzó a llamarlos pero perdió todo tipo de contacto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...