El hombre, que tras ser apuñalado cayó desmayado en la vereda de la casa, fue detenido en la vía pública por efectivos policiales que llegaron al lugar por denuncias de los vecinos.
Fuentes policiales revelaron que el incidente se produjo por la noche del viernes pero recién en las últimas horas se conoció públicamente.
Los efectivos resaltaron que la vida de la mujer corría peligro y sus hijos, en medio de la desesperación, tomaron un cuchillo y atacaron a su propio padre y agresor de la madre.
Tras recibir un puntazo, la víctima logró alejarse del hombre quien, a su vez, intentó salir de la casa. Sin embargo, luego de caminar unos pocos metros cayó herido en plena calle y fue arrestado.
El caso de violencia de género, que conmocionó al vecindario, se registró en una vivienda ubicada en el asentamiento Divino Niño Jesús de San Pedro de Jujuy. Personal del Same brindó asistencia médica al hombre, que presentaba una herida con arma blanca, y quien de inmediato fue trasladado hasta la guardia del hospital Guillermo Paterson donde quedó hospitalizado.
Según testigos, el hombre irrumpió en la vivienda de su expareja, la insultó y comenzó a gritarle. En medio de esto, el hombre sacó un cuchillo, tiró a la mujer al piso e intentó degollarla. Ante esta situación desesperante para su madre, uno de los hijos de la pareja tomó un cuchillo e hirió a su progenitor salvando la vida de la mamá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 11 meses

Este dementes se llama Padre?Y coloca a sus hijos en esa situación? Cárcel para esta rata,es lo único que se merece.

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 11 meses

muy bien por el chico, tipo de mierda


Se está leyendo ahora