12:47 | 23 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Nueva escuela

Comedia musical

12.04.12 Con programas de intercambio para alumnos y docentes en El Carmen.

Herramientas

Perico, El Carmen y Monterrico tienen una nueva oportunidad como alternativa artística de alto nivel. La Escuela de Comedia Musical, posibilidad única encabezada por los profesores Carlos Liquitay y Rafael Abán.

El objetivo fundamental es otorgar la contención adecuada y dirigir a todos los talentos del departamento, hacia una formación sólida desde su propio ámbito y conseguir el más integral desarrollo artístico profesional.

La Escuela de Comedia Musical espera hoy mismo a todos los interesados, con cupos en la tarde y noche; y jornadas intensivas los días sábados.

La oportunidad nace a partir de una iniciativa de los directivos de esta institución. Las clases serán dictadas por profesores de canto, teatro y baile, con el objetivo principal de difundir y profesionalizar la comedia musical en El Carmen.

Se abren nuevas alternativas, nuevas posibilidades para todos aquellos que se interesen por el arte, por superarse personalmente y por acceder a una formación profesional en nuestra provincia.

Están incluidos programas de intercambio para alumnos y docentes, especializaciones y articulaciones con otras instituciones.

Desde la escuela se trabaja en tres categorías, según las edades: de 6 a 11 (niños), de 12 a 17 (adolescentes y jóvenes) y de 18 en adelante (jóvenes y adultos). Además, se conformará un grupo de infantiles de 2 a 5 años, si es que existen alumnos interesados. Las inscripciones se llevan a cabo en la escuela, ubicada en calle 23 de Agosto, esquina San Martín, en la ciudad de Monterrico y Alberdi esquina Bustamante, ciudad de Perico, hasta hoy. Más información en instituto Itna o por e-mail a adypro_ perico@hotmail.com.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.