03:41 | 25 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos FNE

Mayra es la Reina de Ledesma

16.09.12 Mayra Marcley, de la localidad de Yuto, resultó electa reina de los estudiantes del departamento Ledesma y nos representará en la Elección Provincial a llevarse a cabo en El Carmen el próximo 26 de Setiembre.

Marcela Navas

Corresponsal Lib. Gral. San Martín

Herramientas

La elección reina estudiantil del departamento Ledesma se llevó a cabo en las instalaciones del Club Unión Calilegua, concurrieron estudiantes de todo el departamento para alentar a sus respectivas representantes.

El escenario “Primavera en el Fondo del Mar” sirvió de fondo para la presentación y posterior pasaje de las candidatas al cetro estudiantil 2012, las jóvenes brindaron su simpatía, alegría y belleza al público asistente y en especial a los miembros del jurado quienes las siguieron atentamente para luego retirarse y deliberar.

Los estudiantes de Calilegua fueron los anfitriones, quienes ayudados por el municipio local, brindaron a los visitantes un buen recibimiento y compartieron los momentos emotivos de la elección. Estuvieron presentes los intendentes, de Yuto, Rubén Valdiviezo, de Fraile Pintado, Prof. Omar Carrasco, de Caimancito, Prof. Pedro Torres y la anfitriona Elsa Flores, en representación del municipio de Libertador lo hizo el Director de Prensa, Guillermo Lima.

El jurado estuvo integrado por María Soledad Pérez, representando a Yuto; Sergio Quispe por Calilegua; Marcelo Ortíz por Caimancito; Roberto Monasterio por Libertador; Fernanda Medrano por Fraile Pintado; Lic. Marta Robles, de la empresa Ledesma como Jurado Departamental y Adelma Torres, Directora de Integración Comunitaria de la provincia como Jurado Provincial.

La representante de Fraile Pintado, Florencia Illanes, tuvo a su cargo el inicio del pasaje, le siguieron Fernanda Chávez de Caimancito; Kasandra Silva de Calilegua, Giana Maylen Wierna de Libertador y por último Mayra Marcley de Yuto.

Los locutores de la elección, Liliana Burgos y Pablo Ortíz, dieron a conocer el veredicto del jurado quienes proclamaron a Kasandra Silva de Calilegua como 2da Dama de Honor, a Giana Maylén Wierna de Libertador como 1ra Dama de Honor, a Florencia Illanes de Fraile Pintado como 2da Princesa, el misterio se develó al anunciarse a Fernanda Chávez de Caimancito como 1ra Princesa, seguidamente los estudiantes de Yuto corrieron a abrazar y felicitar a Mayra Marcley como la nueva representante estudiantil por el Departamento Ledesma, tras la algarabía también se acercaron a felicitarla su padre y el intendente de esa localidad.

Ubicadas las jóvenes para su respectiva coronación se procedió a la entrega de regalos y presentes por parte de los jefes comunales de cada municipio, El Tribuno de Jujuy también se hizo presente, Marcela Navas, de la Agencia Libertador hizo entrega de regalos.

Mayra Marcley, de 17 años, estudiante de la Escuela de Comercio Nº 5 de Yuto, es la nueva soberana de los estudiantes del Departamento Ledesma y nos representará en la Elección Reina Provincial que se llevará a cabo en el Club Sportivo Rivadavia de la localidad de El Carmen el próximo 26 de Setiembre

 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

El Tribuno relaciona

Esta noche se elige la Reina Departamental de Ledesma

Espectáculos Las bellezas de las Yungas desfilan hoy en Calilegua

Esta noche se elige la Reina Departamental de Ledesma

Reinas Municipales de Yungas

Espectáculos Hoy se eligen las representantes de Libertador, Calilegua, Fraile y Caimancito

Reinas Municipales de Yungas

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.