14:05 | 19 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Eugenia Lemos

Ganó el reality y bailará con Tinelli

08.05.11 Eugenia Lemos ganadora de Soñando por Bailar, fue confirmada para participar en el show de Tinelli. La participante que mostró sus amorios en cámara, después de las idas y vueltas con sus hombres fue la elegida por el público.

Herramientas

Eugenia Lemos, la bailarina del reality show de Ideas del Sur, se consagró este sábado como ganadora de Soñando por Bailar y así se transformó en la última integrante confirmada para Bailando 2011 de ShowMatch.

Después de superar la última gala en la que se bailaron tres ritmos (Adagio, Caño y Reggaetón), la actriz logró imponerse ante su rival Hernán Cabanas tanto en la votación del jurado (2 a 1) como en la que participó el público (con el 52,47%).

Pasadas las 21.30hs, Viviana Canosa presentó la final ante una gran convocatoria en la que se destacó la “barra brava” de Hernán, que viajó especialmente desde Mar del Plata.

Eugenia Lemos ganó en el adagio y en el caño, siempre con la unanimidad del jurado integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Jorge Lafauci, Ángel de Brito y Marcelo Polino. En el reggaetón, fue Cabanas el favorecido en una reñida votación.

Eugenia Lemos se convirtió así en la última confirmada para Bailando 2011 después de transitar un camino que comenzó con un multitudinario casting en Tigre (25 mil personas), cuatro meses de aprendizaje y aislamiento en una isla del Delta del Paraná y una semana de ensayo en Capital Federal.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.