07:53 | 17 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Barrios Alto Comedero

Caminería de hormigón en proximidades al Club de Suri

08.11.12 Comenzaron las obras en la punta del Club Suri para brindarle a la gente mayor seguridad con asfalto y mejor iluminación.

Herramientas

Iniciaron las obras de caminería en el sector individualizado como la punta del Club de Suri, acceso obligado de peatones hacia la colectora y Autopista 66, contribuyendo a la seguridad de los vecinos que transitan por esa zona. 

En recorrida de obra, el director general de la Delegación de Alto Comedero, Carlos Stanic, junto al director de Obras y Servicios Públicos de esa dependencia, Marcelo Jorge, constataron el avance de obras de la caminería, que dará solución al desplazamiento más cómodo y seguro de los peatones que acceden a la colectora y Autopista 66, aportando también más iluminación.

Al respecto Marcelo Jorge puntualizó “consideramos que era una obra necesaria, por la gran afluencia de peatones, que ahora circulan por la calzada, con el peligro a que se exponen, de modo que estamos realizando una senda peatonal, con 150 metros de vereda, para que el desplazamiento sea más cómodo y seguro”.

 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.