18:22 | 24 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Jujuy CENA BLANCA 2012

Ultiman detalles para la Cena Blanca

08.11.12 En la sede del Ente Autárquico se reunieron rectores de los establecimientos secundarios de Capital para concretar el lugar, la fecha de realización y el precio de la tarjeta.

Herramientas

Más de cuarenta rectores de los colegios de nivel medio de la capital se reunieron ayer con el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Manuel Solá, para precisar detalles de lo que será una nueva edición de la tradicional Cena Blanca 2012. 

Durante el encuentro se confirmó el lugar y la fecha de realización, el precio de la tarjeta y los detalles pertinentes al desfile de los egresados sobre la también tradicional Avenida Córdoba, del mismo modo se brindó a los presentes un detalle pormenorizado de los gastos que insumirá la fiesta.

La Cena Blanca 2012 se realizará entonces el 7 de Diciembre en las instalaciones del RIM 20, el desfile de cerca de 4000 egresados comenzará a las 20 horas desde la calle Martín Fierro y Avenida Córdoba hasta el ingreso.

El precio de la tarjeta será de $240 lo que incluye servicio de catering, disc jockey, sonido, iluminación, pantallas gigantes, sadaic, aadicapif , seguridad, seguros, alquiler de carpas, ornamentación de gala, locución, fletes, impresiones de tarjetas, limpieza, servicio de modistas y zapatero entre otros.

Consultado sobre el tema, Solá dijo aseguró que “somos conscientes de que muchos padres deben hacer un gran esfuerzo económico para acompañar el deseo de sus hijos pero queremos asegurarles que los costos se redujeron notablemente frente a los primeros presupuestos y esto se debió fundamentalmente al acompañamiento y ayuda de instituciones y empresas privadas que creen en nuestros jóvenes y los apoyan incondicionalmente”.

Finalmente comentó que “lo único que nos queda esperar es que el tiempo nos acompañe ya que siempre la lluvia es un motivo de angustia para todos y hasta de críticas para algunos” bromeó.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

El Tribuno relaciona

Acordaron los detalles para la Cena Blanca 2012

Jujuy Cerca de 4 mil egresados participarán de la fiesta

Acordaron los detalles para la Cena Blanca 2012

El 7 de diciembre se realizará la Cena Blanca

Jujuy A un mes de la tradicional noche de los egresados 2013

El 7 de diciembre se realizará la Cena Blanca

Todavía no se conoce cuanto costará la tarjeta

Jujuy Noche de gala de los egresados 2013

Todavía no se conoce cuanto costará la tarjeta

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.