07:31 | 23 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Jujuy ha recorrido más de 50 ciudades del mundo

Hoy comienza la muestra de más de 40 dinosaurios

24.11.12 Se realizará en la Sociedad Española, de 14 a 22. Durante la semana se recibirán escuelas y delegaciones con valores de entradas especiales.

Herramientas

Hoy comienza Days Of The Dinosaur, la exhibición argentina éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa en Jujuy.

Se trata de un viaje en el tiempo, 65 millones de años. Es una exposición de dinosaurios, robotizados a escala real, con especies que se mueven, respiran y emiten sonidos como si estuvieran vivos.

Esta muestra ha recorrido más de 50 ciudades del mundo con gran éxito y más de 4 millones de visitantes, con una propuesta única por los recursos de tecnología implementados.

Esta compuesta por más de 40 dinosaurios, tiene como objetivo revivir el mundo de estos animales gigantes que fueron dueños de la tierra hace más de 65 millones de años.

Además de la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, la muestra se complementa con información guiada a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente se ingresa al "túnel del tiempo", en el que los visitantes acceden al área donde se encuentran los dinosaurios robotizados.

También se podrá observar a las restantes especies en representaciones de su hábitat natural: predación, nidos defensa, etc.

Espacio interactivo y didáctico

Dino Fos il: Todo lo que los chiso acaban de ver es el resultado del arduo y paciente trabajo de paleontólogos de todo el mundo.

La réplica de la dino-excavación permite entender como es su área de trabajo: las excavaciones fósiles son la base para los estudios e investigaciones que nos brindan el conocimiento acerca de estos reptiles.
Dino fotos: Los niños podrán tomarse fotos sobre dinosaurios y así llevarse un recuerdo memorable que les quedará para siempre.

Interactivo: padres y niños podrán operar manualmente modelos a escala de los más famosos dinosaurios que componen la exhibición, como el Tyrannosaurus, Brachiosaurus y Stegosaurus.Finalmente, se puede acceder a un área didáctica, planteado en tres segmentos.

Dino Ride:Los niños podrán montar un dinosaurio como el Ankylosaurus o el Triceratops y divertirse manejándolo de manera segura.

Dibu Dino: Un espacio donde podrán colorear, dibujar y garabatear.

Cine 3D: Los curiosos podrán aprender aun más en el cine 3D Digital. Un emocionante viaje en el tiempo que comenzará con el Big Bang, pasando por el reinado de los dinosaurios en la tierra, para finalmente llegar a nuestros días, con una lección importante acerca del cuidado del planeta y la ecología.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

El Tribuno relaciona

LA MUESTRA FUE EXITO EN TECNOPOLIS DE BUENOS AIRES

Espectáculos Mañana desde las 14 en la Sociedad Española

Days Of The Dinosaur en Jujuy

LILIANA MADRID

Jujuy ANIVERSARIO DE EL TRIBUNO DE JUJUY

La vida del diario y la atención al cliente

El ISJ suma nuevas propuestas turísticas

Jujuy Para afiliados y sus familiares

El ISJ suma nuevas propuestas turísticas

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.