15:14 | 18 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Jujuy Se realizará hoy, desde las 18, en la Federación

Pastores evangélicos en gran fiesta de la unidad

07.12.12 Es organizado por la Asociación que los nuclea, Apuj. Esperan multitud.

Herramientas

Para hoy se espera una presencia multitudinaria de personas en la gran fiesta de la unidad evangélica, que se desarrollará a partir de las 18 en el estadio de la Federación Jujeña de Básquet. El encuentro es convocado por la Asociación de Pastores Unidos de Jujuy (Apuj) y reunirá a los principales referentes de la Iglesia Evangélica de Jujuy y de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera).

La presencia de autoridades de Aciera, una de las federaciones con mayor representación de las congregaciones evangélicas del país, refleja la importancia que tendrá este cónclave evangélico. Las dos principales exposiciones estarán a cargo de los pastores Mario Toloza de Chubut y Sergio Díaz de Corrientes, éste último presidente de la Confederación Pastoral y de miembro de Aciera.

Según el programa establecido, a las 18 se producirá la apertura y bienvenida de las autoridades evangélicas y los concurrentes a la cita. Posteriormente se dará paso a la celebración y a los cánticos espirituales, con la participación del coro polifónico y la banda de música “Vida”.

A las 19.30 está previsto un acto protocolar donde se distinguirá y se entregarán reconocimientos a los pastores e instituciones evangélicas destacadas por su labor. Después, tras las palabras de bienvenida de autoridades de la Apuj, se entregarán premios a treinta pastores y cinco instituciones evangélicas por haber cumplido 25 años o más de trayectoria pastoral en Jujuy.

Para el cierre se dará lectura a un documento donde la Iglesia Evangélica de Jujuy fijará su posición respecto a diversos temas de actualidad.

Estará presente especialmente invitada una delegación nutrida de pastores de Salta. La apertura de las puertas de la Federación se concretará a las 17 con golosinas para niños.
 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.