07:14 | 16 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos LLEGA "Solamente vos"

Se estrena la nueva novela de Suar y Oreiro

17.01.13 La nueva tira se trasmitirá por El Trece este lunes a partir de las 21.30. El elenco está compuesto por Muriel Santa Ana, Juan Minujín, y Arturo Puig, entre otros.

Herramientas

 Este lunes 21 de enero a las 21.30 hs., Adrián Suar y Natalia Oreiro lanzan su nueva novela, "Solamente vos". Contarán con elenco de reconocidas estrellas, entre ellos Muriel Santa Ana, Juan Minujín, y Arturo Puig, entre otros.

 

En la tira Suar encarnara a Juan Cousteau, un hombre que lleva un vida “apacible” y está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara.

 

Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid (Santa Ana) decide separarse y como consecuencia de toda esta situación Juan pierde el trabajo.

 

Felix (Juan Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate y le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

 

Oreiro es Aurora, una peluquera que es la amante de Félix y que se va a vivir al departamento de al lado de Juan, y allí comienzan los juegos de comedia.

 

Sobre el inicio de la tira, Oreiro señaló que "las expectativas son un montón, estoy ansiosa, asustada, tengo muchas ganas de que sea lunes y que el programa sea de la gente, que no sea más nuestro. Es necesario descomprimir un poco y ver que te devuelve el espectador".

 

Sobre este punto Suar afirmó que "están diciendo que somos un número puesto porque vamos juntos, pero eso no existe, en la TV  no existe. Creo que el programa se va a meter mucho en la familia".

 

Oreiro se sumó al describir a la tira como "una comedia romántica de situaciones, tiene mucha verdad, pero es una comedia blanca, tiene momentos muy disparatados, muy locos".

 

 

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.