07:51 | 17 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Policiales en el carmen

Hallaron el cuerpo de una mujer que cayó a un canal derivador de agua

13.02.13 Nora Solís era intensamente buscada por familiares y la policía desde anoche.

Herramientas

El hallazgo del cuerpo de la victima identificada como Nora  Solis de 39, ocurrió pasadas las 12:30 del medio día de hoy, el cadáver se encontraba semidesnudo atrapado en las rejillas de la desembocadura del canal derivador con agua en el dique Las Maderas, en el departamento del Carmen, la mujer era intensamente buscada por familiares y la policía desde anoche, cuando presumiblemente se habria caído a las aguas del canal, luego de sufrir una descompensación estomacal,la división Homicidios de la policía investiga el hecho.

Según algunas versiones, los últimos minutos de vida de Nora Solís fueron compartidos con sus familiares en el barrio de Cerro las Rosas, en la capital jujeña. Por el lugar pasa el canal derivador con agua hacia el dique Las Maderas, pasadas las 21:30 hs se terminaban los festejos por el martes de chaya en la familia Solís, momentos en que la joven mujer abordaba un vehículo de un familiar, directo de la victima, para dirigirse a su domicilio, en esas circunstancias, según el relato de la última persona que vio con vida a Nora , la mujer sintió ganas de vomitar lo que había ingerido durante los festejos , por lo que le solicito al conductor del automóvil que detenga el coche, luego de lo cual descendió del rodado y se dirigió hacia las orillas del canal, sola.

Según el testigo, la mujer se encontraba un poco “mareada” y el cuerpo la habría vencido precipitándose a las caudalosas aguas turbias del canal. A partir de allí no se supo más de la victima hasta el medio día de hoy, donde luego de un extenso rastrillaje por la policía provincial y familiares de la victima, en las márgenes del canal, la División Lacustre de Bomberos hallo su cuerpo semidesnudo , atrapado entre las rejillas de la desembocadura del canal, ya en el dique de Las Maderas .

Posteriormente la secretaria del fiscal de investigacion, Dra. Mónica Montalbetti siguiendo directivas del fiscal, ordeno el levantamiento de la occisa y su posterior depósito en la morgue judicial a fin de que en las próximas horas se practique la autopsia al cadáver a fin de determinar las reales causas del deceso y a partir de los resultados la División Homicidios de la policía siga con la línea investigativa.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.