04:42 | 21 de abril de 2014

Ediciones: Impresa | Anteriores | Especiales

Soy Tribuno | Videos | Imágenes | Obituarios | Comunidades | Servicios

El Tribuno Jujuy

Mis temas

No tenés temas agregados por el momento.

Para agregar temas que te interesen y recibir alertas cada vez que se publique una noticia podés hacerlo desde la nota, o también desde el Administrador de temas en tu perfil.

Espectáculos Se estrenará en agosto

“Corazón de león”, lo nuevo de Guillermo Francella

26.02.13 Será una comedia romántica que con humor y reflexión abordará la discriminación, el prejuicio y la mirada de los otros.

Herramientas

Junto a Julieta Díaz y de la mano de Marcos Carnevale, el actor Guillermo Francella regresará a la pantalla grande con “Corazón de león”.

Días atrás, comenzaron con las grabaciones de la peli que se estrenará en agosto. La perlita fue que Guillermo trabajará con su hijo, Nicolás, que está estudiando teatro hace dos años.

Francella y Díaz comenzaron con el rodaje del film nacional, dirigido por Marcos Carnevale en la que vivirán una historia de amor muy especial.

Guillermo se pondrá en la piel de un arquitecto exitoso que mide tan sólo 1,35 metros por un problema en una glándula que le ha impedido crecer y Julieta, quien se enamorará perdidamente de él, deberá sortear la diferencia de altura con su amor.

Sin dudas, ésta no será una película más para el actor ya que trabajará junto a su hijo Nicolás, quien estudia teatro y que para obtener su papel debió someterse a todas las pruebas indicadas por Carnevale, sin ningún tipo de privilegio.

“Corazón de león” cuyo estreno está previsto para el mes de agosto, será una comedia romántica que con humor y reflexión abordará la discriminación, el prejuicio y la mirada de los otros.

Comentar

Tenés que completar el campo para poder enviar tu comentario.

Tu mensaje fue enviado con éxito.

El que leyó esto, también leyó

Se produjo un error en el envío del formulario, intenta nuevamente.

El usuario y clave que ingresaste no coinciden con nuestros registros.
Por favor intenta nuevamente.

El tema "Elecciones 2011" fue agregado correctamente.

Podrás seguir de cerca las noticias sobre "Elecciones 2011" ingresando en la solapa Soy Tribuno.